Importancia de social media

¿Conoces la importancia de Social Media?

Si estas interesado en saber la importancia del Social Media dentro del contenido de tu Sitio Web no dejes de leer éste artículo que preparé para ti. Al iniciar un negocio o empresa sabes que debes que contar con presencia en redes sociales, pero en realidad ¿Conoces su aplicación? ¿Lo estás haciendo correctamente? ¿Conoces el motivo real? O por el contrario ¿Le estamos restando importancia?

En éste artículo te explicaré cuales con los principales errores que normalmente se cometen por los principiantes, además también conocerás la Importancia de social media en tu vida diaria. La falsa creencia de crear un perfil en alguna red social por ejemplo. Facebook, Twitter, Instagram. En muchas ocasiones esto que parece ser tan sencillo puede terminar convirtiéndose en un error muy común. El Social Media es la base para competir con cualquier empresa sin importar que grande sea, los años que le respalden o su numero de trabajadores,

Gracias a ésta podemos competir, haciendo el trabajo adecuado. La clave esta en ofrecer algo al cliente, soluciones a sus problemas, dale un plus a tu servicios, cuidar de él para lograr, conectar y crear fidelidad, ofrece soluciones, resuelve dudas, contesta sus preguntas genera un lazo entre tu cliente y tú como persona, no tanto como empresa.

¿Porque podría ser un error abrir un perfil?

Importancia de social media

El error seria el componente humano, si decidimos tener presencia en redes sociales lo primero es tener clara la estrategia a seguir, así como los objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo. Sin ellos estarías dando una imagen negativa.

¿Que es lo que debo hacer? ¿Por donde empezar? Como comenté con anterioridad, ofrecer soluciones, resolver dudas, transparencia, dar certeza de porqué eres la mejor opción, no te olvides de éstos puntos a contemplar:

1.- Tener una persona dedicada exclusivamente a Redes Sociales.

2.- Seguimiento a dudas e interacción con gente (responda todas las interacciones).

3.- Genera contenido de calidad.

Si lo que buscas son resultados a corto plazo te recomiendo contratar un Community Manager, son los especialistas en éste tema, será el quién se encargue de solucionar cada una de tus preguntas y dudas, te propondrá lo mas adecuado de acuerdo al perfil de tu negocio. Un Community Manager cuenta con el conocimiento necesario para afrontar todas las dificultades que pueden surgir en el proceso.

En Crear mi Sitio contamos con soluciones específicas para cada cliente. Te invito a dar click en el siguiente enlace, aquí encontrarás diferentes opciones que estoy segura se adecuan a tus necesidades.

¿Que te ha parecido ésta nota de Blog? ¿Te resultó útil? No te olvides de comentar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.