sign in

Cambiar tus DNS de GoDaddy.com a Crear mi Sitio

Cambiar tus DNS de GoDaddy.com a Crear mi Sitio

Si cuentas con algún nombre de dominio registrado con Godaddy probablemente te interese saber como cambiar tus DNS de GoDaddy.com a Crear mi Sitio. En realidad ésto es algo muco mas sencillo de lo que parece, en ésta nota que hemos preparado para ti aprenderás como hacerlo y aplicarlo.

Los dominios comprados a través de Godaddy son totalmente compatibles con los servidores de crearmisitio.com. Para que un dominio de Godaddy trabaje con nosotros los servidores de nombres deben apuntar el dominio a nuestro servidor DNS y asegurarse de agregarlo a su cPanel si no es su dominio principal . Es un proceso rápido, ¡así que comencemos!

En éste tutorial te mostraremos lo fácil que es hacer el cambio en el backend.

  ¿Si aún no eres cliente de crearmistio.com? Comienza hoy con una cuenta Web Hosting.

Cambiar los servidores de nombres en GoDaddy

Cambia tus DNS de GoDaddy.com a Crear mi Sitio
inicia sesión en tu cuenta de GooDaddy
Selecciona el dominio que deseas y has clic en Administrar
En Configuración adicional, da clic en Administrar DNS
Desplázate hacia abajo hasta la sección Servidores de nombres y haz clic en CambiarCambia el menú desplegable de Predeterminado a Personalizado y, en Servidores de nombres, completa la información del Servidor de nombres de crearmistio.com: ns1.crearmisitio.com y ns2.crearmisitio.com

Haz clic en Guardar y listo

¡Eso es todo!

¡Felicitaciones, ahora sabes cómo actualizar tus servidores de nombres de GoDaddy para que apunten a los servidores de crearmisitio.com!

Como te habrás dado cuenta en realidad es algo bastante sencillo. De cualquier forma si te llegó a surgir una duda recuerda que con gusto te puedes comunicar con nosotros dando click aquí. Si te ha servido ésta nota no te olvides de compartir con tu familia o amigos de ésta forma podremos seguir creando contenido como éste.

2 comentarios en “Cambiar tus DNS de GoDaddy.com a Crear mi Sitio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *